Inicio > Trámites > Escuelas Incorporadas > Solicitud de refrendo

Solicitud de Refrendo de Incorporación

Para tramitar el refrendo, las escuelas incorporadas deben de considerar los siguientes puntos:

1. De acuerdo con el Calendario Oficial para Escuelas Incorporadas de la Dirección de Administración Escolar (DAE), la escuela que tenga incorporación a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizará la Solicitud de Refrendo de Incorporación de forma anual, dirigida al Secretario General con atención al Coordinador General de Escuelas Incorporadas.

2. Una vez realizado el análisis de la situación académica y administrativa de la escuela solicitante, se determinará su procedencia y se procederá a formalizarse mediante oficio.

3. Posteriormente deberá cubrir su cuota de Refrendo de Incorporación, mediante póliza autorizada por el Departamento de Escuelas Incorporadas de la Dirección de Administración Escolar (DAE).

4. Una vez pagada la póliza en las cajas de la Institución, deberán entregar la copia al Departamento de Escuelas Incorporadas de la Dirección de Administración Escolar (DAE), para formar parte de su expediente financiero.

5. Aquellas escuelas que presenten retraso en sus trámites administrativos y del registro escolar de sus estudiantes, no obtendrán la autorización de refrendo en tanto no regularicen su situación.